SERVICIOS INMOBILIARIOS EN Sevilla

Housing project es una empresa especializada en reformas integrales y decoración que introduce un concepto innovador en la comercialización de viviendas en la ciudad de Sevilla.

Nuestro equipo de profesionales inmobiliarios unidos al departamento técnico de obra es la unión perfecta para poder localizar la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades.

La verdadera clave de nuestro éxito reside en el diseño de una estrategia particular para cada vivienda en función de su estado y situación, esta estrategia persigue explotar al máximo su potencial, aumentar su valor, y facilitar el proceso de venta

SERVICIO INMOBILIARIOS

Conoce los servicios inmobiliarios que te ofrecemos en Housin Project, en Sevilla. Localizamos tu vivienda ideal. Lo único que tiene s que hacer es ponerte en contacto con nosotros por la vía que prefieras (telefónica, por correo electrónico o en persona) y contarnos qué es lo que buscas para que te lo podamos ofrecer.

Housing project es una empresa especializada en reformas integrales y decoración que introduce un concepto innovador en la comercialización de viviendas en la ciudad de Sevilla.

Nuestro equipo de profesionales inmobiliarios, unidos al departamento técnico de obra, es la unión perfecta para poder localizar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades.

La verdadera clave de nuestro éxito reside en el diseño de una estrategia particular para cada vivienda en función de su estado y situación. Esta estrategia persigue explotar al máximo su potencial, aumentar su valor y facilitar el proceso de venta.

¿QUIERES VENDER TU VIVIENDA?

Invertimos en tu vivienda para garantizar la venta, aportándole valor y posicionándola en el mercado de la manera más efectiva. Nuestro primer objetivo es conseguir que tu vivienda resulte irresistible, que muestre todo su potencial y logre enamorar al mayor número de compradores. En este sentido, nuestra inversión puede ir desde un simple acondicionamiento o un proyecto de decoración, hasta una reforma integral siempre acompañado de un reportaje fotográfico profesional. Una vivienda atractiva tiene más valor, se vende más rápido y en el precio más alto posible.

En caso de que no fuera posible actuar sobre la vivienda por causas externas a Housing y que fuera una vivienda a reformar utilizaríamos la opción de venta sobre plano, en la que no se haría ningún tipo de reforma pero sí ofrecemos la posibilidad de vender tu vivienda de segunda mano con los mismos elementos que una promotora utiliza en la venta de viviendas sobre planos. Se le ofrece al comprador plano actual, plano reformado en 3D y memoria de calidades con presupuesto cerrado incluido. El siguiente paso es conseguir el mejor posicionamiento de la vivienda en los portales inmobiliarios acompañado de un plan de marketing personalizado.

Toda esta inversión corre por cuenta de Project y solo pagas en notaría si vendemos la vivienda.

¿QUIERES COMPRAR UNA VIVIENDA?

Housing Project ofrece a nuestros clientes la posibilidad de adquirir una vivienda de segunda mano y disponer de toda la información necesaria de planos 3D, reformas y precio, previo a la compra de la misma. De esta manera, el comprador podrá conocer, antes de señalar la vivienda, las posibilidades reales de la misma y el coste de la reforma con precio cerrado.

Con esta opción el comprador puede configurar su nueva casa a su gusto y con la seguridad de tener un proyecto definido y a precio cerrado. También podrá prticipar de un proyecto en el que pueda decidir cuántas habitaciones, qué tipo de acabados o qué estilos y elementos decorativos, siempre con nuestro asesoramiento y potenciando el estilo housing, aprovechando al máximo el potencial de la vivienda.

Verás tu vivienda en 3D antes de comprarla y conocerás el coste a precio cerrado de la reforma.

¿Buscas casa? Nosotros te la encontramos

VIVIENDAS REFORMADAS DISPONIBLES
© 2020 HOUSIN PROJECT Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital